¿Donde nos vamos este verano?

Una pareja de españoles que se quieren ir en julio o agosto del 2005 a cualquier región del mundo que reuna los requisitos de: billete de avión barato, lugar interesante, precios económicos y estabilidad y seguridad del país.

jueves, mayo 26, 2005

China. Xi'an. Comenzamos a indagar al detalle.

China comienza a ser un excelente opción, y ya hemos empezado a indagar.
Lo primero, como de constumbre, es buscar un buen mapa del país, para ello encontré esta página con mapas en formato PDF.
Elegí uno y comencé a marcar algunas de las ciudades recomendadas por el buen Emilio, y para ello comencé con Xi'an, ciudad situada en el centro de este inmenso país y dotada de innumerables atractivos turísticos como: la Torre de la campana y la Torre de la trompeta, la Pagoda del Gran Ganso salvaje, la muralla de la ciudad, el Gran Mosque, los guerreros de Terracota policromados, aguas termales de Huaqing , el museo del ejército de Terra Cotta, el mausoleo del emperador Huangdi...
Con todo esto Xi'an se antoja un destino obligado para quienes visiten China, pero...¿y el alojamiento?, pues la verdad no es excesivo, en cuanto a hoteles tenemos el Orient Hotel Xian , por menos de 34 euros y 4 estrellas, o el City Hotel,Xian, tres estrellas y 33 euros. De todos modos no es suficientemente económico, pero si nos vamos a hostales podemos dormir desde 4 euros, como en el Hostal Primavera de Xi'an. Un excelente destino Xi'an para dndnosvamos.

1 Comments:

At 26 mayo, 2005 21:40, Anonymous Isa said...

Bueno, bueno, parace que la cosa se va centrando en China. Habrá que llevar un buen trozo de jamón para el español en China.

 

Publicar un comentario

<< Home