¿Donde nos vamos este verano?

Una pareja de españoles que se quieren ir en julio o agosto del 2005 a cualquier región del mundo que reuna los requisitos de: billete de avión barato, lugar interesante, precios económicos y estabilidad y seguridad del país.

lunes, mayo 16, 2005

El mundo de la bitácora.

Ya lo se, esta bitácora es de viajes, y ahora voy y pongo un post que no tiene que ver, pero... ¿como poder resistir a comentar la constante excitación que me produce encontrar nuevos recursos para el diario?.
Por ejemplo la sindicación de contenidos, RSS, XML, ATOM, herramientas que nos permiten ofrecer a nuestros lectores un aviso con la actualización de nuestras bitácoras de modo online, gracias a los lectores de feeds, como FeedReader, todo ello basado en el estándar XML.
Otro elemento para publicitar el diario son los Planetas, agrupaciones temáticas de bitácoras, que ejercen de intermediarios entre los editores y los lectores de post. ¿Porque luchar cada bitácora por encontrar lectores, cuando nos podemos unir todos y buscarlos aunmentando nuestras posibilidades geométricamente?. Dndnosvamos, ya está en el Planeta Murcia, y esperamos poder darnos de alta en alguno más.
También existen páginas donde poder dar de alta tu bitácora, bitacoras.com, blogsmexico, bloguisferio... más o menos funcionan publicitando en su página web las últimas bitácoras actualizadas.
Y por supuesto esta la funcionalidad de estos "trastos", no solo por el mero hecho morboso, ¿porqué no decirlo?, de saber que hay gente que te lee, sino también por tener ordenada la información, y poder acceder a recursos de la red, através de ese orden, de una manera rápida y eficaz. Además la sensación de pensar que estás haciendo algo util para los demás, ayudando a soñar, es increible.