¿Donde nos vamos este verano?

Una pareja de españoles que se quieren ir en julio o agosto del 2005 a cualquier región del mundo que reuna los requisitos de: billete de avión barato, lugar interesante, precios económicos y estabilidad y seguridad del país.

martes, mayo 10, 2005

El mundo del viaje.

Como soy nuevo en esto de las bitácoras (espero no volver a usar más blog), y a pesar que mi socia es quasi-doctorada en estos mundos, estoy peleando duro para encontrar recursos y optimizar esta bitácora y estoy encontrando cosas que me asombran.
Hoy me he propuesto optimizar el código xhtml de la página, cambiando algunas etiquetas a castellano, y ofreciendo a nuestros lectores algún tipo de sindicación. Parece que de momento lo he conseguido.
Otro de los puntos era dar de alta la bitácora en algún buscador....ufff, aún ahora no sabría bien como explicarlo, tarea insoldable esta, pero parece que ya en algunos buscadores he conseguido darnos de alta, al menos en bitacoras, y en esta otra de mis cuates mexicanos. De todas maneras me ha asombrado la cantidad de blogs que hay de este tipo, sabíamos que no eramos los únicos, pero mirad, mirad, que pasada, y de todo tipo, sorianos en Madrid, otros que hablan del caribe, una madrileño en China, e incluso un photoblog de una talibano en ecuador. ¡¡¡¡ Cuanto material para sondear y para estudiar !!!!

3 Comments:

At 11 mayo, 2005 00:23, Anonymous Eme said...

Os sugiero Polonia: interesantesparques naturales (sólo kedan bisontes europeos en este país), ciudades preciosas: Cracovia,Malbork, Torun...; el campo de concentración de auschwitch; la región de los lagos, las minas de sal de wieliczka..etc
Saludos, que disfrutéis las vacaciones

 
At 11 mayo, 2005 10:45, Anonymous Isa said...

Gracias eme, probablemente seguiremso tu consejo. Nos puedes dar alguna web?

 
At 11 mayo, 2005 11:24, Anonymous Emilio said...

Pues es madrileño en china os anima que os vengáis a China. No creo que encontréis mucho más barato (excepto por el tema del billete) y este país es increíble. Estoy seguro de que os encantaría. En cuanto tenga tiempo os envío un email contándoos en detalle como es esto ;p
Buena suerte con la búsqueda.

 

Publicar un comentario

<< Home