¿Donde nos vamos este verano?

Una pareja de españoles que se quieren ir en julio o agosto del 2005 a cualquier región del mundo que reuna los requisitos de: billete de avión barato, lugar interesante, precios económicos y estabilidad y seguridad del país.

viernes, mayo 06, 2005

Isa, ¿Donde nos vamos este verano?

Fritos de pagar un pastón, Isa y yo hemos decidido cambiar el concepto de viaje tradicional, si el año pasado nos fuimos en coche desde Murcia a la región itiliana de Chianti, este año mochila en ristre nos iremos en un vuelo "último minuto" a la región del mundo, que marque el billete más económico y sea interesante para visitar.
Tenemos 16 - 18 días, poco dinero y ganas de patearnos usando el transporte público de cualquier país.
De momento tenemos varios candidatos:
-Mexico
-Rusia
-Islandia
-Malta
-Hungria
-Rep. Checa
-Eslovaquia
Condiciones para irnos:
Billete de avión económico 300-400€, aunque en el caso de Mexico el tope está en 600€.
Estabilidad y mínima seguridad en el país.
Que los precios del país esten por debajo de la media española (en el caso de Islandia está por ver, pero podría sustituirse por un vuelo realmente barato).
Por supuesto, como buenos españolitos, nos iremos en julio o agosto, no hay fechas fijadas... de momento.
Durante estos días y hasta que nos vayamos de vacaciones, publicaremos en el weblog las búsquedas de información, el precio de los vuelos, y demás eventos que nos vayan sucediendo.

6 Comments:

At 09 mayo, 2005 10:15, Anonymous Anónimo said...

Hola, esto esta muy bien.

 
At 11 mayo, 2005 12:47, Blogger Kuerbo said...

Wola.

Buena idea lo del viaje "sorpresa" y muy buena la de explicarnos como son los preparativos.

Espero que no decaiga y nos veamos pronto otra vez :)

 
At 11 mayo, 2005 12:56, Anonymous Anónimo said...

Podíras pensar en venir a Zaragoza de una santa vez, es barato, esta cerca y tienes ribera del ebro para patear y aburrirte, jejejeje

Un abrazo Iörch, Y un besico Isa.

Mamotreco`s club, ;)

 
At 14 mayo, 2005 00:36, Anonymous norma said...

ujule! pues que mal informados estan eh?... no se crean todo lo que dicen en la TV. Mexico esta super... pero si no se animan, creanme que se lo pierden!
es como si yo me creyera que roma es peligroso.... o dejar de ir a españa por la eta... ni hablar, a ciajar se ha dicho... bueno, si de verdad quieren viajar!
ciao y.... no le saquen!

 
At 15 mayo, 2005 16:40, Blogger Nahda said...

Ayyyy pues yo estoy igual pero aún con menos dinero jejejjeje... si no me sale un campo de trabajo en Chiapas a donde sea, aunque sea en guagua desde la casa de mis familiares en Barcelona...

Estaré siguiendo vuestras búsquedas y encuentros, vuestros preparativos e ilusiones :)

saludos y sonrisas!1

 
At 16 mayo, 2005 10:52, Blogger Iörch said...

Norma, para mi México es como mi segunda Patria, he estado allí dos veces con amigos mexicanos que son como hermanos, he disfrutado de Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Deefe...
Hablaremos de México, por supuesto, pero ya te digo que están pidiendo 1.000 euros por billete.
Norma, te invito a que me envies un correo para ponerlo como post y así puedas hablar de México el país del Sol.

 

Publicar un comentario

<< Home