¿Donde nos vamos este verano?

Una pareja de españoles que se quieren ir en julio o agosto del 2005 a cualquier región del mundo que reuna los requisitos de: billete de avión barato, lugar interesante, precios económicos y estabilidad y seguridad del país.

lunes, mayo 09, 2005

Madeira, el jardín flotante del atlántico.

Hoy en las noticias he oido algo sobre Madeira, y me he dicho, ¿porque no?, se que es una isla, portuguesa, y que debe tener una climatología muy especial, parece suficientemente encantador, como parar tomarlo por destino.
Lo primero de todo, un mapa, para saber como están situadas las ciudades, y despues, información, información y más info. Por ejemplo esta web, en alemán, francés y portugues.
Algo que nos interesa mucho, es la naturaleza, y parece ser que esta isla cuenta con 2/3 partes de su territorio protegido, bosques de laurisilva, parque natural de Rocha do Navio, reserva natural de Garajau...
Otro aspecto interesante son las playas, donde parece que cojean un poquito, ya que recomiendan muchas piscinas, ummm, un puntito en contra.
Se pueden practicar multitud de deportes, buceo, surf, golf, tenis... bueno nada muy especial, aunque si que hay algo interesante que son los safaris de delfines y ballenas.
Sigo buscando y doy con esta página, intento buscar como viajar, a ver si puede ser en barco, facilidades para el camping, y no encuentro nada de nada, solo hoteles, y mas hoteles, me parece que esta isla va a ser muy pijita, para nosotros.
Y mira por donde me he colado, menuda pagina de campings, parece que hay tres, pero tienen de todo, te alquilan si quieres la tienda, y los sacos, y tambien bicis, y ciclomotores. Respecto a los precios del camping veo bastante confusión, y no me queda nada claro, ni siquiera a traves de infocamping.com encuentro algo.
Respecto a los ferries parece que no, en esta página, nos indican que no hay ferries regulares, pero si cruceros.
Y esto es todo, Madeira, es una isla portuguesa de clima subtropical, muy preparada para el turismo, tal vez demasiado, con una naturaleza muy impresionante, y en donde el nivel de vida debe estar bastante alto.

2 Comments:

At 09 mayo, 2005 20:27, Anonymous Isa said...

Bueno, bueno, muy trabajado guapo pero faltan unos precios de referencia. A ver si alguién nos puede ayudar.

Que tal Cabo Verde?

Ánimo y besos

 
At 09 septiembre, 2014 16:16, Blogger Clari said...

dicen que esa isla es una maravilla, me encantaría poder conocerla y sacar mis conclusiones pero... cuando es que sale el pasaje de avion? quiero ya ir pensando mis vacaciones de verano de este año! y todavia no tengo nada decidido

 

Publicar un comentario

<< Home