¿Donde nos vamos este verano?

Una pareja de españoles que se quieren ir en julio o agosto del 2005 a cualquier región del mundo que reuna los requisitos de: billete de avión barato, lugar interesante, precios económicos y estabilidad y seguridad del país.

martes, junio 14, 2005

¿Cuando nos vamos en este verano?

Bueno, parece que ya hemos descartado una de la incógnitas, nos iremos 3 semanas del 18 de julio al 8 de agosto. ¿Donde?, ni idea, China nos sale, aprox. por 850€ de avión por cabeza, más unos 400 de gastos, más de 2000 euros, vamos, una pasada... así que como no encontremos un vuelo barato, China, seguirá igual de lejos que hasta ahora.
Y México peor... todavía los vuelos están más caros, así que a primeros de julio, I-viajera y el que escribe se cerrarán en una habitación conectada a la ventana del turismo digital, y buscaremos un vuelo barato que nos lleve adelante y más allá.
La otra parte contratante viendo que China se pone lejos, ha abierto su campaña pro-Madeira, pero a mi la verdad, es que se me antoja rara una isla sin playas, y casi, casi, prefiero largarme a Polonia o a Eslovaquia (no está publicado pero tb. hay un estudio exhaustivo).
Así que a esperar tocan, una de las partes de las vacaciones más bonita, es planificarla y disfrutar pensando en todo lo que vas a ver, y eso para nosotros, va a quedar posterjado a un último momento. Aunque pensándolo bien, ¿cuantas vacaciones hemos planificado ya en esta bitácora?.

3 Comments:

At 15 junio, 2005 13:45, Anonymous Anónimo said...

Si te vas solo avisa, podría ser buen compañero de viaje

 
At 15 junio, 2005 20:47, Blogger Lost in Translation said...

te pongo en links, ok?
yo este verano estare en Hawaii, si te animas o si estas cerca, hazmelo saber. Besos

 
At 16 junio, 2005 11:58, Blogger Iörch said...

Y por cuanto te sale el viaje a Hawai?, datos, datos, jejejeje.
Me parece que al final terminaremos haciendo buceo con snorkel en Cartagena, o tal vez... visitando a todos nuestros amigos diseminados por España, Palma, Zaragoza, Bilbao, Aranda....
Y no voy solo, voy con I-Viajera, pero lo de hacer pandi... se puede estudiar.

 

Publicar un comentario

<< Home