¿Donde nos vamos este verano?

Una pareja de españoles que se quieren ir en julio o agosto del 2005 a cualquier región del mundo que reuna los requisitos de: billete de avión barato, lugar interesante, precios económicos y estabilidad y seguridad del país.

miércoles, junio 08, 2005

Nervios...todavía no hemos decidido

Bueno, bueno, empezamos mi incursión oficial en esta bitácora. Ya era hora. Gracias Iörch por empezar esto, no está nada mal para ser el primero. Saludos a Planet Murcia.

El caso es que después de ver (por Internet) tantas maravillas, no sabemos aún donde nos vamos.

Problemas:
  1. Coste de los billetes de avión a los sitios que más nos apetecen: China y Méjico. Entre 700 900 € de nada. Pues mira, va a ser que no; somos currantes.
  2. Idioma. Esto es solo un problema en China, ya que lo que se habla y se escribe (ahí duele) es el chino mandarín. Ese es el que no escogí como segundo idioma en el instituto.
Soluciones:
  1. Decidir donde nos vamos en el último momento para intentar pillar algunos vuelos de última hora (last minute), si es que en verano pasan estas cosas de encontrar chollos.
  2. Recopilar toda la información sobre Méjico, China y Madeira (que parece que van a ser nuestros destinos estrella) y tener el pasaporte en regla para en caso de last minute salir corriendo y a la aventura.
Deseable:

Conocer antes de partir a alguien de Madeira, o que haya estado allí para que nos cuente, ya que en Méjico y China ya tenemos contactos.

Faltan 6 semanas...
¿algún profesor de chino mandarín por Internet?

5 Comments:

At 08 junio, 2005 13:29, Blogger Iörch said...

Bueno, al fin, aleluya, mi compi de blog escribe. Cabe otra posibilidad, alguien que tenga un jet privado y nos lleve gratis a China o Mexico, hay alguno por ahí?, jejejeje

 
At 08 junio, 2005 13:35, Blogger nenya said...

Quien la sigue la consigue, asi que mucho animo.

P.D. Creo que David Beckham tiene jet privado, Isa ponte minifalda y dile que os lleve en un momentito...

 
At 08 junio, 2005 15:05, Blogger i-viajera said...

si,tengo yo la rodilla mona para enseñarla¡ si parece un melón¡ :-(

 
At 10 junio, 2005 11:05, Blogger Lost in Translation said...

En mi blog voy poniendo a veces algunos lugares que a mi me parecen interesantes. A mi me gusta perderme por lugares tranquilos, espero poder contribuir

 
At 15 junio, 2005 20:39, Blogger i-viajera said...

Gracias por querer compartir tus sueños, los nuestros son tan simples como viajar y conocer otras culturas, otra gente, otras realidades. Bienvenida.

 

Publicar un comentario

<< Home