¿Donde nos vamos este verano?

Una pareja de españoles que se quieren ir en julio o agosto del 2005 a cualquier región del mundo que reuna los requisitos de: billete de avión barato, lugar interesante, precios económicos y estabilidad y seguridad del país.

viernes, julio 08, 2005

Que complicado es irse de vacaciones.

Mi cuadriculada y planificadora mente está hecha pedazos, por más que intento establecer planes flexibles para este verano, uno a uno se van deshaciendo cual terroncillos en el café mañanero y somnoliento.
Si en el último post, os contaba, que al menos ya teníamos establecidas unas fechas para las vacaciones, os mentí, de nuevo se ha ido al garete parte de nuestro plan, bueno, de mi plan. I-viajera tiene que exponer su tesina, en unas fechas que van entre no se sabe cuando, y el 31 de julio, así que fechas hechas trizas. Mi jefe, cada vez que entro al despacho y digo vacaciones, se descojona, sí, uso esta palabra, porque lo dice con el sabor fonético que toca en estos derroteros. Lector del weblog, sabe bien de mis planes a China, México, Polonia, Benidorm, y el último plan para retroceder al pasado y viajar a Vietnam.
Así que después de un concilio arduo, pero no tan emocionante como el de las olimpiadas, pena de Madrid2012, hemos restablecido nuevas fechas, y si tesina, tsunami, crisis económica o violencia doméstica verbal lo impiden nos iremos de vacaciones las 3 primeras semanas de Agosto.
Otro cantar es donde, jajajaja, a ver si os habéis creído que este culebrón acaba aquí, noooooo, todavía no sabemos dónde, y ya pienso seriamente en un precioso cuartucho en alguna torre recóndita de Torrevieja. Pero de momento me hago ilusiones planificando un viaje por el norte de Polonia, y visitar la costa báltica, los balnearios de esa zona, la ciudad de Malbork y la región de los mil lagos, al este del país. Por soñar ya me he visto visitando las vecinas Rusia y Ucrania.
Pero por no variar ha entrado otra variable en la ecuación de la vacación. Ayer me llamó mi queridísima amiga mexicana Claudia, preocupada por lo de Londres, desde aquí mi abrazo emocionado a toda esa gente, como gato castizo, se de que va eso, y se ha ofrecido a buscarnos billete en las agencias mexicanas y comprobar si es más barato viajar al país del Sol comprando el billete en tan lejanas tierras.
¿Que me deparará el mañana?

1 Comments:

At 13 julio, 2005 19:54, Anonymous Nenya said...

Esto apunta a decision de ultima hora. Mas emocionante no puede ser :p

 

Publicar un comentario

<< Home